Sobre este blog

Buenos días, tardes o noches, lo que corresponda cuando estés leyendo esto. Te doy la bienvenida a mi blog, Ideas para eventos íntimos. El contenido del blog imagino que ya tienes una idea de cuál es, pero de todas formas, te doy una breve explicación.

¿Cuántas veces ha llegado el cumpleaños de tu pareja, de un amigo, de tu madre, y no has sabido qué regalarle? ¿O qué hacer que fuese un poco especial? Aquí lo más automático es pensar "a ver, ¿qué le gusta?", ir a la tienda y comprarlo. Punto. El regalo hará ilusión, porque ha salido de ti y porque es algo que a esa persona le gusta, pero realmente, ¿qué lleva ese regalo de ti? Ir a una tienda a pagar puede ir cualquiera. No, eso no es especial. Ni de lejos.

Hacer algo especial lleva tiempo, reflexión, sentarse con un papel y un lápiz y pensar qué le gusta, qué no, qué cosas le pueden hacer ilusión, qué habéis hecho ese año que recuerde con cariño, etc. Básicamente, poner a prueba cuánto conoces a esa persona. Como dos cabezas piensan mejor que una, lo que pretendo con este blog es hacer más sencilla esa reflexión, aportando ideas que puedas tomar, o con las que puedas inspirarte. Da igual que sea un cumpleaños, un aniversario, una comunión, un bautizo, una despedida de soltero o una despedida de un compañero de trabajo: la inspiración se presenta con formatos de los más variados.

A veces el mejor regalo puede ser unas palabras leídas desde el corazón acompañadas por una pequeña ceremonia, cena o fiesta centrada en una sola persona, esa persona única que existe en tu vida.  Ahora bien, es verdad que no siempre el cerebro, el bolígrafo, el dinero y las circunstancias cooperan para dar vida a esos planes. Pero no te agobies que también encontrarás de eso por aquí. Incluso hay un apartado para pedirme ayuda directamente, si no ves nada que te haga decir "perfecto".

Espero poder ayudarte y que este pequeño rincón de internet vaya creciendo.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vuelve
a arriba