Boda civil: lectura a la pareja

Este escrito fue leido por el hermano de la novia durante la ceremonia realizada para la familia.

Buenas tardes
En un día como hoy, para mí ha sido un honor que hayáis contado conmigo.
Qué contar de nosotros, nuestra relación era muy buena hasta que se metió una tercera persona en ella, nuestra hermana, la que a la vez nos ha intentado mantener siempre unidos, siendo dos personas tan diferentes.
Te acuerdas del día que cuentan mamá y papá, te sacaron al patio porque no te querías acostar en la cama despierta, tú llorabas y yo con tan solo dos años me planté delante de papá y le dije “no hagas de llorar a mi hermana”.
Yo intentaba protegerte, pero con el tiempo me he dado cuenta de que tú sola te defiendes muy bien.
 Las hemos liado pardas. Yo tan bocas y con esa “mala leche”. Tu siempre protegiéndome a tu manera, con tus san judas para cuando salgo y con tus cabreos y malas caras por la preocupación.
Gracias por tener el coraje para protegerme y quererme de esta manera.
(Nombre del novio), llegaste de imprevisto y sentimos que para quedarte. Y ahora que os casáis solo veo dos defectos en ti: el primero, que te llevas un gran pilar de esta casa, y segundo, que eres del Real Madrid.
Os deseo de corazón que seáis felices y me dejéis serlo a vuestro lado, siempre que haya un sobrinete de por medio.

Este chico se comunicó conmigo y me explicó cuál era la situación: en una relación de tres hermanos, en la que el discordante siempre ha sido este mismo hermano, siempre han permanecido unidos. Resumimos este texto tras varios contactos en los que tratamos puntos importantes de la vida de los hermanos, buenos y malos. Detalles sin importancia, como el del fútbol, pero que sacan una sonrisa cuando se sacan a la luz. Detalles emotivos, como la defensa de un niño de dos años a su hermana, que sacan a la luz lo que es el amor incondicional de hermanos.

Todo esto lo llevaba el hermano de su propia cosecha, sin saberlo expresar. Con tres preguntas aparentemente sin importancia, sacamos una lectura que tras leerla, me emocionó su llamada al decir la emoción que reinó en su hermana y todos los presentes de la ceremonia.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vuelve
a arriba